http://cid.sdmujer.gov.co/

 Visitas

 
 
 
 
Inicio
________________
http://www.hitwebcounter.com/htmltutorial.php
_________________
 

 

 

 

 

Una Bogotá que garantiza los derechos de las mujeres es un Bogotá mejor para todas

El pasado 31 de mayo el Concejo de Bogotá aprobó el Plan de Desarrollo Distrital 2016-2020, “Bogotá Mejor Para Todos”. Como se muestra en esta pieza audiovisual, las metas del Plan con las que se busca seguir avanzando en el Distrito frente a los niveles de equidad de género, están orientadas a fortalecer las estrategias y espacios creados a partir de la implementación de la Política Pública de Mujeres y Equidad de Género, y de la Secretaría Distrital de la Mujer, como su ente rector: las Casas de Igualdad de Oportunidades y sus servicios, la Línea Púrpura Distrital, y el Sistema de Protección Integral a Mujeres Víctimas de Violencias – SOFIA.

 

La paz de las mujeres diversas

En el marco de la semana por la igualdad, la Dirección de Diversidad Sexual de la Secretaría Distrital de Planeación realizó el Primer Congreso Distrital de los Derechos Humanos de las Personas con Orientaciones Sexuales e Identidades de Género Diversas. A propósito de las reflexiones que se dieron en tal espacio, se realizó este video con el fin de abordar el concepto de paz, los elementos que permiten que ésta sea incluyente de las identidades de género y orientaciones sexuales no normativas y, asimismo, los aprendizajes y las experiencias importantes para la construcción de paz en un escenario de pos acuerdo.

Nos interesa saber quiénes consultan la página del OMEG, por tal razón  le pedimos que nos ayude diligenciando esta encuesta