http://cid.sdmujer.gov.co/

Subir

Formación

El Plan de Formación y desarrollo de capacidades en la Política Pública de Mujeres y Equidad de Género del D.C. es un instrumento para la construcción de entendimientos comunes, apropiación conceptual y uso de herramientas pedagógicas, referidas a la implementación del enfoque de derechos de las mujeres, de género y diferencial en la gestión pública.

Considerando que la Secretaría Distrital de la Mujer es una entidad que no tiene competencias o la misión de desarrollar procesos de educación formal, las acciones de formación están encaminadas a desarrollar capacidades para comprender el mundo y tomar posiciones frente a las problemáticas relevantes de la sociedad, análisis de la realidad social, la identificación de la situación de las mujeres en la ciudad, reflexiones en torno a las relaciones de poder entre mujeres y hombres, intercambio de saberes y la construcción colectiva de conocimientos, asociados a escenarios no formales.

 

 

 

 
 

Nos interesa saber quiénes consultan la página del OMEG, por tal razón  le pedimos que nos ayude diligenciando esta encuesta: