Es una iniciativa de la Secretaría Distrital de La Mujer que busca mediante procesos formativos participativos, contribuir y fortalecer la participación y representación política de las mujeres que habitan Bogotá para su mayor y efectiva incidencia y trabajo corresponsable en los diferentes escenarios en que se desenvuelven día a día.

¿Dónde lo hacemos? 

Llegamos a las 20 localidades de la ciudad donde soliciten nuestro servicio. Dirigido a todas las mujeres mayores de 18 años, interesadas y comprometidas en ahondar en temas que les permita ejercer plenamente su derecho a la participación y representación política con equidad. 

¿Dónde estamos? 

Una vez contemos con grupos conformados entre 15 a 30 mujeres, se gestionan espacios idóneos para los procesos de formación, estos acordes a las necesidades del grupo y buscando proximidad para evitar gastos de desplazamiento de las interesadas.

 

Horarios: 

Son concertados con el grupo interesado, ajustándonos a la disponibilidad de las ciudadanas, esperando el compromiso de permanencia en las sesiones por parte de las mujeres inscritas.

 

Oferta formativa 2019

 

  

Curso presencial
Gratuito y se entrega constancia de participación

 

Meta de aprendizaje

Las participantes conocen y utilizan herramientas prácticas para fortalecer sus habilidades en la toma de decisiones en espacios de participación y representación política.

 

Información del curso

Duración: 24 horas.

Sesiones: 6 de 4 horas

Modalidad: Presencial.

Lugar: Concertado con el grupo

Requisitos: Mujeres mayores de 18 años.

Grupo mínimo: 15 mujeres y máximo de 30.

Las mujeres, colectivos, organizaciones y demás interesadas pueden inscribirnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Será un gusto concertar por ese medio una cita personalizada para avanzar en el proceso.

 

 

 

Curso virtual
Gratuito y se entrega constancia de participación

Meta de aprendizaje

Las mujeres desde espacios cotidianos fortalecen habilidades para convertirse en agentes transformadoras y dinamizadoras de espacios de paz.

 

Información del curso

Duración: 12 horas.

Sesiones: 6 horas

Modalidad: 100% virtual

Requisitos: mujeres mayores de 18 años y contar con acceso a herramientas web. 

Las mujeres, colectivos, organizaciones y demás interesadas pueden inscribirnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por este medio se les brindara el enlace para ingreso al aula virtual, asimismo información de grupos, horarios y fecha de inicio.