Publicaciones
 

Los libros responden a una visión que engloba a la ciudad en el análisis de un tema específico. En menos de 300 páginas podrá consultar información indispensable para comprender de forma integral las dinámicas en las que se involucran las mujeres en la ciudad y dentro de sus localidades.

 

Los documentos que puede encontrar en este apartado son herramientas de análisis especializado que constan de cerca de 30 páginas que profundizan en temas de interés para la comunidad y que involucran las realidades presentes de las mujeres con datos y reflexiones pertinentes y relevantes.

En esta sección podrá encontrar publicaciones cortas, que de manera gráfica, explican realidades de las mujeres en pocas palabras y con datos y cifras seleccionadas estratégicamente para así entender de forma sencilla las circunstancias en temas específicos que involucran a las mujeres en el Distrito Capital.

 

En la sección de Info-Mujeres encontrará publicaciones breves que presentan información imprescindible para entender los diferentes contextos que viven las bogotanas. Necesitará Cerca de 4 páginas conocer más de cerca las circunstancias a las que se enfrentan las mujeres en sus diferentes entornos.