DESARROLLO DE CAPACIDADES

Habilidades digitales para la autonomía de las mujeres

Aprender a usar teléfonos inteligentes nos permite acercarnos a la cultura digital, relacionarnos con amigas, compañeras de trabajo, redes académicas y muchos otros escenarios digitales de interacción social y laboral. Juntas aprenderemos a utilizar y a manejar desde cero nuestro aparato celular inteligente para desarrollar nuevas capacidades digitales que faciliten nuestro día a día.

 


El curso será brindado a través de la plataforma Whatsapp, tendrás que contar con de 20 horas para que puedas desarrollar los siguientes módulos:

Módulo 1. Conociendo mi teléfono.
Módulo 2. Seguridad Digital en teléfonos celulares.
Módulo 3. WhatsApp Parte 1.
Módulo 4. WhatsApp Parte 2.
Módulo 5. Videollamadas desde el celular.
Módulo 6. Manejando servicios bancarios e información personal desde el celular.
Módulo 7. Solicitando servicios por el teléfono celular.

Una vez termines el curso y hayas realizado por lo menos el 75% de las actividades propuestas recibirás la constancia de participación expedida por la Secretaría Distrital de la Mujer.

¡Anímate!

Haz click en el siguiente link para inscribirte https://docs.google.com/forms/u/3/d/1CzVOcd9RUhjnqVxB7rDKbuwS80faD4ZPivIGwliFrtw/edit?usp=drive_web

Recuerda que todos nuestros cursos son completamente gratuitos.


Para obtener información adicional puedes escribirnos al correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.