DESARROLLO DE CAPACIDADES

Habilidades socioemocionales

Este curso te ayudará a fortalecer capacidades para comunicarte mejor afectiva y asertivamente, organizar tareas y cumplir nuestras metas. De igual forma, juntas trabajaremos herramientas para autoconocernos y mejorar prácticas para relacionarnos mejor en el trabajo, con la familia y de manera individual.

 


Desde la Secretaría Distrital de la Mujer hemos diseñado este curso para el fortalecimiento de habilidades sociemocionales, cuenta con (7) módulos por medio de los cuales podrás fortalecer tus conocimientos alrededor de los siguientes temas:

Módulo 1. Inteligencia emocional.
Módulo 2. Comunicación y escucha activa.
Módulo 3. Liderazgo - Cómo superar los obstáculos.
Módulo 4. Creatividad.
Módulo 5. Planificación - manejo del tiempo libre.
Módulo 6. Negociación - cómo generar acuerdos.
Módulo 7. Flexibilidad cognitiva - alternativas ante los cambios.

Este proceso formativo está pensado para que lo desarrolles en aproximadamente 20 horas, una vez termines el curso y hayas realizado por lo menos el 75% de las actividades propuestas recibirás la constancia de participación expedida por la Secretaría Distrital de la Mujer.

¡Anímate!

Haz click en el siguiente link para inscribirte https://docs.google.com/forms/d/1_pfrQcqSfJrZHAFZVkReKA2Qoo0b7FPljSH0g_ReLqU/edit

Recuerda que todos nuestros cursos son completamente gratuitos.


Para obtener información adicional puedes escribirnos al correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.