DESARROLLO DE CAPACIDADES

Constructoras Tic para la Paz

En este curso vamos a construir desde un sentido amplio el concepto de la Paz. Para ello, te proponemos pensar la Paz desde lo cotidiano, desde la transformación de las prácticas que nos tejen día a día, la importancia de nuestro rol como mujeres en situaciones de diálogo y como podemos mediar en distintas situaciones de conflicto.

 


Te proponemos que junto a nosotras iniciemos el recorrido a través de los seis módulos que hemos diseñado para que fortalezacas tus conocimientos y habilidades alrededor de los siguientes temas:

Módulo 1. La Paz desde lo cotidiano.
Módulo 2. Las mujeres y la construcción de Paz.
Módulo 3. Comunicación efectiva para la Paz.
Módulo 4. Transformación de conflictos.

Este proceso formativo está pensado para que lo desarrolles en aproximadamente 20 horas, una vez termines el curso y hayas realizado por lo menos el 75% de las actividades propuestas recibirás la constancia de participación expedida por la Secretaría Distrital de la Mujer.

¡Anímate!

Haz click en el siguiente link para inscribirte https://docs.google.com/forms/u/3/d/1eCdbgjsmECLlASJhjrlKA30qqd8TfXMKgp7JFFV_3lE/edit?usp=drive_web

Recuerda que todos nuestros cursos son completamente gratuitos.


Para obtener información adicional puedes escribirnos al correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.